Yeso

Hola, supongo que tu me sacarás del lio. Resulta que tengo una viga de hormigón que me cruza el salón. Tras quitar un muro, aparece esta viga en bruto con lo cual necesito cubrirla con yeso. Mi pregunta es... ¿puedo darle de yeso directamente a la viga? O si puedes dime como lo hago. Ya he trabajado bastante con yeso controlado, pero si me cuentas como lo hago me serás de gran ayuda. La viga tiene 4 metros de largo.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
En principio no tienes mucho lió, en una biga de hormigón no hay ningún problema para en lucirla de yeso, pues el yeso sobre el hormigón se adhiere fácilmente, solo tienes que humedecer el hormigón antes de dar el yeso, así no tendrás ningún problema, comentas que as trabajado el yeso controlado, pero en este caso creo que seria mejor utilizar el yeso negro normal (YG) pues adhiere más y queda más duro o al menos sacar los vivos con este yeso.