Impresiones

Tengo un juego de tazas de café que me regalaron y tienen impresa una publicidad, quiero borrarle la publicidad pero no se cómo. Las tazas son de porcelana, y la impresión es fuerte y si se le pasa el dedo por arriba como que se siente un leve relieve. Probé raspandola pero no paso nada. Gracias por el tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Deberías probar primero con un disolvente tipo thinner. La soda caustica también debería aflojar la pintura, pero debes tener cuidado que no dañe el esmaltado de las tazas que quieres conservar. Son cosas que se consiguen en la ferretería de la esquina.