Limpieza de alfombra

Hola espero me puedas ayudar, me mude de depa y en el depa hay alfombra ya la aspire pero creo que hay animales por que me están picado seguido por tosdo el cuerpo, estoy aspirando diario y es la primera ves que vivo en un depa con alfombra, que puedo hacer como se le da mantenimiento para que no tenga animales...
Gracias...

1 respuesta

Respuesta
Creo que me quieres decir que todo el suelo esta cubierto
Yo suelo limpiarlo una vez al año con un producto especial para moquetas y alfombras es una espuma seca con la que lo rocías luego con una esponja o trapo húmedo tienes que frotar e ir aclarando la esponja cuando se ensucia luego esperar que seque y volver a pasar el aspirador, es un poco rollo por eso lo de una vez al año
Tengo animales en casa por lo que tengo que pasar el aspirador todos los días y de vez en cuando paso el fregasuelos muy escurrido con agua en la que he disuelto un chorro de vinagre.