Enmarcar lámina

Hola rosa, me acaban de regalar una lámina de papel couché pintada a mano prácticamente es un dibujo en color negro sobre fondo blanco y de medidas aprox. 17x13, es un paisaje urbano (en vertical). Quería enmarcarlo en un marco algo grande como de 40x40 o incluso algo más salvo mejor idea, quizá con dos paspartús. ¿Cómo lo ves? Lo que quiero es que quede bien ya que la lámina lo merece. También necesito una idea para el tipo de marco, tono etc.. ¿irá bien en un marco cuadrado o mejor rectangular?
Gracias
Respuesta
Ves a una tienda de enmarcación, para eso es mejor no ir con una idea preconcebida, mira las molduras que hay y elige una que potencie la lámina y quede bien donde la vas a poner, con el color de los muebles, al ser una lámina le van a ir casi todos los colores, yo elegiría un color negro o madera, pero debe de combinar con los muebles, si son modernos un marco moderno esi son clasicos, pues mas elaborado ... lo del doble pastartoo depende del marco si es grueso igal es demasiado. Fiate de lo que tediga el de la tienda ellos son expertos en eso y te podrán ayudar a acertar en la combinación, que mas le va a tu lámina.
Muchas gracias, será lo que haga al final lo único que lo quería hacer yo por lo de ahorrar costes pero para que quede bien tendré que hacer eso.