Plata

Que tal. Soy Félix de Pamplona.
Tengo en mi poder varias piezas de plata, entre pulseras y anillos, de la aleación 875. El problema es que, en contacto con mi piel, me producen alergia.
Tengo otras piezas de aleación 925 que no me la produce.
La poca información que he conseguido, es que esto significa que de cada 1.000 sólo es plata el 87,5 % de la aleación y el resto correspondería a otros metales que son los que me producen esta alergia. Supongo que en la aleación 925, en el 175 restante no estarán los metales que me producen la alergia. Supongo será el cinc o alguno así.
Mi pregunta es que si yo mismo podría trabajar la plata. ¿Podría fundirla? ¿Qué materiales y conocimientos necesitaría para ello? Mi objetivo no es dedicarme por completo al trabajo de la plata. Es simplemente si podría reutilizar estos 200 grs. De plata que tengo en el cajón, con alguna idea que tengo en mi cabeza.
Agradeceré cualquier consejo.
Muchas gracias por anticipado.

1 respuesta

Respuesta
Ya te he respondido.