Pantallas para lámparas sobremesa

Hola nujaride.
Mi problema es que he comprado un pie de lámpara en madera muy chulo y quiero ponerle una pantalla rectangular.
No la encuentro por ningún sitio. Hay lámparas que vienen con la pantalla y el pie junto y que no se venden por separado.
Me gustaría que me dijeras si conoces algún sitio donde las vendan o si no, la manera de hacerla yo misma. ¿Qué materiales se necesitan? Y más o menos orientarme un poquito.
Muchas gracias.-
Respuesta
Perdona pero no se mucho sobre este tema: yo miraría en leroy merlin, en tiendas de bricolaje grandes, o en las tiendas de lámparas.
Sino podrías hacer de una circular soldarle unas varillas para transformarla en rectangular, lo podrías conseguir con alambre grueso
que soldarías formando el rectángulo y una vez hecho lo acoplas y se lo sueldas a la pantalla circular
no se si te servirá
sino intenta preguntar a otro experto de bricolaje