Telgopor

Hola Mirtam, espero que estés muy bien y que puedas contestarme... Nomas quiero saber que significa telgopor, pues yo no conozco la palabra pero la he encontrado en varios sitios argentinos y se que tu eres de por allá...
Un saludo :)

1 respuesta

Respuesta
Lo que en Argentina se llama telgopor es el material que en otros países se denomina poliuretano expandido. Se vende en planchas de color blanco, pero también hay esferas, cubos, etc. Es el material que se utiliza como recipiente térmicos (aislantes) para mantener frio el helado por ejemplo, o caliente el agua para el "mate" (¿conocés el mate?), o cualquier cosa caliente. Espero haberte orientado acerca de este material
Suerte y saludos
Mirta
Hola Mirtam, muchas gracias, en Mexico, mi país, se conoce como unicel, pero no estaba segura si era lo mismo.
Claro que conozco el mate, es riquísimo! :)
Mil gracias y saludos para ti también