Páginas web

Hola te quería preguntar si por casualidad sabes páginas de internet sobre manualidades, artesanías, etc o donde puedo buscarlas. Gracias una vez más gianni

1 respuesta

Respuesta
Yo busco en www.google.com.ar, y busco por artesanías, manualidades, handmade, o específicamente busco aquello que quiero saber (papel reciclado; lámparas, etc). Y si no en mi página web: http://lacartaespecial.zap.to,
vas a encontrar en "links" algunos sitios que te pueden interesar.
¿Cómo va el tema de las lámparas?
Espero que encuentres los que te guste hacer.
Saludos
Mirta
Ushuaia
Arg.