Lámparas de papel

Hace unos días te pregunte sobre los papeles que necesito usar para hacer lámparas pero yo no se ingles y no se como se llaman, podrías escribirme los nombres en ingles. Gracias. Acordate que vivo en usa
Respuesta
Hace unos días recibí la fórmula para hacer el papel para lámparas. Te la paso: materiales:
1)Cartulina martillada ( es buena por que tiene relieve, si la quieres lisa, usa solo la cartulina común pero más gruesa)
2)Aceite de linaza (linseed oil), es el que se utiliza para pintar en oleo, no la que venden en las ferreterías por que esa es muy amarilla y cambia el color de la cartulina y cambia los tonos )
3)Medium para oleo (medium oleum)
4) Anilinas para teñir velas (candle colour), en polvo
5)Algodón
Se corta la cartulina a las medidas que se necesitan.
Poner en un posillo el aceite de linaza y agregarle un poquitín de anilina en polvo, probar como quedo el color, en caso que se quiera blanca no echar anilina, y hacer el mismo procedimiento
Pasar el aceite de linaza con un algodón en la cartulina varias veces hasta que la linaza se adhiera en la cartulina, esperar 5 minutos y con el mismo algodón aplizar el medium para oleo, esto es para acelerar el secado, colgar el papel al aire para que se termine de secar.
Todos estos productos los vas a encontrar en las librerías donde vendan cosas para pintar.