Papel para pantallas de lámparas

Tengo un problemita amigo, sabes hace bastante tiempo estoy buscando la forma para hacer yo misma el típico papel para lámparas que se que se hace con cartulina de 180 gramos y aceite de linaza y para darle color anilinas de ropa, mi problema es el procedimiento.

1 Respuesta

Respuesta
No lo he hecho nunca pero
Creo que tu problema es la anilina pues la de la ropa es una anilina que se disuelve en agua y en cambio el aceite de linaza es insoluble en agua, yo te recomiendo que compres otras anilinas que existen y se disuelven en alcohol y como el aceite de linaza se disuelve con esencia de trementina creo que podrás solucionar tu problema y podrás colorear el aceite para dárselo a la cartulina