Dudas con resina

Hola amigos,
Quisiera saber porque al trabajar con resina sobre maderas con flores prensadas, se forman burbujas en el trabajo arruinándolo.
Espero agradecido sus comentarios
Gracias
kiko

1 Respuesta

Respuesta
Respecto a tu pregunta creo que se forman las burbujas porque no estas sellando adecuadamente la superficie que estas enresinando. Antes de enresinar debes sellar con resistol diluido con agua y con una brocha (que no suelte mucho pelo) expandes a toda la superficie, también puedes sellar con laca transparente en aerosol o con sellador para madera.