Cartelitos con nombres

Hola,
quisiera hacer estos cartelitos que vienen con un dibujo y donde se pinta el nombre del niño para luego colgarlo a la puerta de su cuarto.
Pero no se donde comprar la base (que suele ser un rectángulo de madera con dibujo y enmarcado) ni las pinturas.
¿Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias !

1 Respuesta

Respuesta
Puedes entrar en www.estilomanualidades.com y en el buscador (arriba a la izquierda) pon placa y te salen 4 y si pones cartel salen 2, para que veas precios y si te gustan las pidas, puedes decorarlas con papel decoupage y ponerle los nombres dentro. Un saludo.
Chema Laffarga
www.creaydecora.com