Bordar con cintas de seda

Estimada Experta quisiera saber si conoces el bordado con cintas de seda...
En caso de que supieras a lo que me refiero mi pregunta es
¿Cómo podría conseguir libros en castellano?
¿Conoces marcas de casas para comprar cintas?
Cualquier recomendación sera agradecida
Respuesta
Estimada Breima:
Conozco el bordado con cintas, de hecho tengo bibliografía en ingles y alemán. En castellano es más difícil conseguir la información, del mismo modo que es difícil conseguir buenas revistas de bordados.
Si quieres, podes escribirme de nuevo y te paso lo que tengo.
Estimada Silvia agradezco tu pronta respuesta yo tengo un manual y un libro en castellano pero realmente lo que me interesa no esta en ellos, mi interés particular es como hacer frutas, vegetales y animales si fueras tan ambale de ayudarme..
Un saludo breima