Collage sobre una caja

Hola, tengo una duda que puede que parezca muy tonta pero es que no se a quien preguntarle.. Tengo que forrar una caja con imágenes impresas, y de revistas.. Quisiera saber, para que la superficie quede lisa y prolija, si alcanza solo con pasarle plasticola por encima.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Ninguna pregunta es tonta, mirá, siempre depende de la superficie a tratar, pero lo ideal en superfies porosas es antes que nada pasarle con una espátula una capa fina de enduido para paredes, una vez seco se lo lija. Usás lijas de Carburo de Silicio (son de color gris) N° 360, es muy fina, eso te deja la superficie bien bien suave y te asegurás de tapar cualquier imperfección . Atentamente. Patricia.