Banco de abdominales.

Hola alabazglass, quisiera hacer un banco de abdominales por mí mismo y que fuera lo más económico posible, no entiendo "ni papa" de soldar y esas cosas. Saber que materiales me hacen falta y sobre cuanto me pueden salir los elementos de la manera más económica repito. Muchas gracias de antemano. Feliz año.

1 respuesta

Respuesta
También te deseo un feliz año 2010. Siento no poder ayudarte porque nosotros nos dedicamos a la artesanía en vidrio como puedes ver en nuestra web www.alabaz.es.