Velas artesanales

Hola experto.. Necesito que me ayude por favor.! Estoy fabricando velas artesanales con parafina solida.!
Mi inconveniente es el siguiente: hice una vela de corazón, bastante grande.. Y sobre el mismo, quiero poner otro corazón más pequeño, también de la misma parafina.. Pero no se como pegarlo.! Ya probé hasta con silicona.. Y no me funciona.! ¿Me ayuda por favor?
Muchas gracias
Romy

1 respuesta

Respuesta
Limpia las base con alcohol y pega a continuación con silicona caliente de esas que se pegan con una pistola que tienen barritas de silicona y se derriten para pegar. A mí me vá de maravilla. Un saludo
Chema Laffarga
www.estilomanualidades.com www.creaydecora.com