Las meninas

He visto en tiendas de decoración unos cuadros de las meninas en moderno, es como la silueta pintada pero con pintura que es brillante y como si quedara en relieve. Me podrías decir como se hacen. Muchas gracias. Un saludo (xxxxxx)
Respuesta
Sin ver una foto no te podría decir pero me imagino que te refieres a meninas en 3d. Son siluetas de DM meninas que se venden en tiendas de manualidades y se pegan en un lienzo de bastidor ancho, luego se decoran con pastas en relieve y se les da color con pinturas acrílicas. Pronto haremos un trabajo en nuestra web www.creaydecora.com Comprende que sin más datos no te puedo decir más, si tienes alguna foto mándamela [email protected] y enseguida te lo explicaré. Atentamente,
Chema Laffarga www.creaydecora.com www.estilomanualidades.com
Muchas gracias porque algo si me ha aclarado, no tengo ninguna foto pero cuando la consiga te la mandare. Gracias de nuevo por tu amabilidad. Un saludo (xxxxxx).