Mural en una pared

Hola, mi pregunta va relacionada con un mural en la pared. Resulta que el otro día en un restaurante vi un mural hecho sobre un cemento vasto, imitando a antiguo. ¿La cosa es que yo quiero hacer uno es mi casa y no tengo mucha idea... Que me aconseja? Acepto sugerencias, sobre todo me gustaría que me indicase que tipo de pintura le vendría bien y que hacer para imitar el mármol.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Perdona la tardanza pero he estado de vacaciones. Antes de nada decirte que una imitación a mármol si bien no es difícil se compilaca mucho al ser en una pared grande con lo que yo me lo pensaría bien. La pintura La pintura que se suele utiliizar es acr´lca mate al agua. La técnica del marmoleado es también muy útil para hacer menos visibles las grietas. Consiste en aplicar una masilla hasta dejar la pared completamente lisa. Para ello, se puede emplear una espátula o una llana. Posteriormente, la imitación del mármol se consigue pintando vetas, que se pueden difuminar con una espátula, o mezclando tonos diferentes sobre la pared.
El marmoleado se consigue pintando vetas en un tono más oscuro o mezclando varios colores sobre la pared
Si se prefiere, se puede aplicar un color en el fondo y aplicar un segundo color con una esponja. Las vetas de mármol se pueden pintar de este mismo color o recurrir, incluso, a un tercer tono más oscuro. Es preferible pintar las vetas con un pincel para conseguir un efecto más real.
Espero haberte sido de utilidad. Chema LAffarga www.creaydecora.com www.estilomanualidades.com
Muchísimas gracias por su respuesta. Realmente el tema del mármol veo que es laborioso. Quizá me anime y lo haga sobre cemento con el tipo de pintura que me has indicado.
Muy agradecida.