Quiero construir instrumentos

Hola, me llamo Igor y escribo desde sevilla, soy músico y tengo ganas de construirme un instrumento de cuerda, en internet he visto un par de páginas donde te lo "explican" paso a paso, el caso es que salvo el doblador de aros, que no se donde conseguirlo por aquí, las demás herramientas son comunes y podría conseguirlas, pero mi pregunta es ¿en qué tipo de establecimiento podría conseguir la madera y los trastes?
Respuesta
Disculpa que no te respondiera antes pero aquí están un par de direcciones de proveedores de confianza especializados en lauderia.
1 dick. http//www.dickbiz/index.htm maravilloso sitio de herramientas y madera para instrumentos, esta en alemán pero las imágenes te ayudaran a encontrar lo que buscas.
2 stewmac http//www.stewmac.com/ un lugar sorprendente por la variedad de artículos esta en eeuu pero envían a todo el mundo.
Yo he comprado en ambos y son de confianza y lo que envían concuerda con las descripciones de sus catálogos, en españa no conozco ninguno pero en mi blog pondré los proveedores que vaya encontrando.