Piercing ceja

Hola me llamo maxi.
Te hago una pregunta, me hice un piercing en la ceja y no me dolió ni se enrrojecio, lo que noto es que ahora sobre el parpado superior se me esta formando como un moretón :S quisiera saber si esto es a causa de la piensa que usaron para sujetar la ceja o porque puede ser.
¿Me podrías contestar por favor?
Desde ya te lo agradezco, el piercing me lo hice en un local de lomas de zamora en bs as argentina.-

1 respuesta

Respuesta
Bien, este moretón suele darse, cuando al perforar se usa mucha fuerza o se hace bruscamente, entonces se rompen vasos sanguíneos y la sangre corre a donde puede y se agolpa en esta zona donde hay este moretón.
Con masajes circulares al momento de ducharte, va a desaparecer.
¿Es decir que el moretón no quiere decir que se haya roto algún nervio y que me traiga consecuencias como la caída del parpado?
Es que es la primera vez que me hago esto y me entro el miedito cuando vi el moretón.
Así es no es consecuencia de algo grave, es solo sangre que se regó y esta ahí agolpada.
No tengas miedo, si te hubieran hecho algo en un nervio hubiese sido demasiado doloroso y no tendrías elk correcto movimiento de la zona.
Muchísimas gracias por tu ayuda, te agradezco mucho el tiempo que te tomaste.
Muy buenas las respuestas, son claras y la verdad me calmaste demasiado.
Nuevamente gracias..!