Cerámica y metacrilato

Hola, tengo que hacer un marco de cerámica a una plancha de metacrilato. Creo que con una especie de molde corredizo seria posible rodeando la plancha de un cordón de cerámica moldeándola luego. Como no tengo ninguna experiencia con cerámica quisiera me respondan si esos materiales se pegan espontáneamente o hay que ponerles algún aditivo para ello. También que de cerámica usar y donde comprarla.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Para pegarlos debes usar un pegamento que te venden en las ferreterías. Existen dos grupos de adhesivos para metacrilato
Pegamentos de Polimerización:
Son los que utilizan un catalizador para producir la reacción química y posterior secado.
Se utilizan exclusivamente para metacrilato colada "GS"
Sirven de relleno
Pegamentos de Disolución
· Actúan por evaporación
· Se utilizan para metacrilato extrusión "XT"
· Valen para metacrilato colada "GS".
Te he respondido. Mándame la puntuación para cerrar.
Prof. Amaliucha