Cerámica´y metacrilato

Hola, tengo que hacer un marco de cerámica a una plancha de metacrilato. Creo que con una especie de molde corredizo seria posible rodeando la plancha de un cordón de cerámica moldeándola luego. Como no tengo ninguna experiencia con cerámica quisiera me respondan si esos materiales se pegan espontáneamente o hay que ponerles algún aditivo para ello. También que de cerámica usar y donde comprarla.
Gracias.
Respuesta
EstimadA: Paso a responderte:El metacrilato tendrá que adquirirlo bastante grueso . El trabajo es por tanto igual que si fuese un tablero de madera .
Se pega a la cerámica con acrílico.
He respondido. Envía la puntuación para cerrar.