Piercing ceja

Hola hace 6 meses me hice un piercing en la ceja, ya me lo puedo cambiar sin ningún problema. Sigo lavandomelo con jabón antibacterial antes de acostarme. En las ultimas semanas al levantarme me ha costado mucho moverlo... Solo al mojarmelo al bañarme la cosa mejora pero luegp en la tarde esta = y si me lo muevo me lastima un poco de lo que cuesta moverlo... Fui al perforador y me dijo que todo se ve bien que ya esta completamente sano. Mi pregunta es si esto se puede deber al jabón, y si debería dejar de limpiarme con jabón para siempre y solo limpiarme al bañarme
Gracias

1 respuesta

Respuesta
En efecto debes de dejar de lavarte con jabón y dedicarle tiempo solo cuando te bañes.
Si pudiuese deberse a el jabón que esta resecando demasiado la piel.