Cambio piercing ceja

Hola, m hice el piercing hace algo + de 2 meses, hoy m lo he cambiado y me ha costado mucho y m ha sangrado y ahora duele, ¿es normal? ¿Debería volver a curármelo? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si, si deberías de volver a curartelo ya que al sangrarte es una clara muestra de que no estaba sanado completamente.
En alguna parte de tu perforación la herida sigue como al principio así que tendrás que seguir con los cuidados iniciales y preferenemtente no cambiar la pieza en al menos 2 o 3 meses.