Piercing

Hola tengo un piercing en la ceja desde hace poco + de 5 meses. Practico fútbol 1 vez por semana y no puedo evitar jugar con miedo de que me lo vayan a arrancar por accidente. Mi pregunta es como puedo saber que si me lo quito durante una hora- que es lo que dura el partido- como saber que ya no voy a tenrproblema en volvérmelo a poner, esto te lo pregunto porque hace como 2 meses atrás me lo había dejado de lavar y al quitármelo para limpiar la pieza el hueco se veía rojo y me costo muchísimo volvérmelo a poner y eso que no estuve sin el tal vez 3 minutos. Ya no me duele para nada ni molesta al moverlo nada + siento picazón a veces, pero quiero estar completamente seguro de que no voy a pasar por lo mismo de nuevo.
Gracias.
Respuesta
Puedes quitarlo por esa hora y ponerteo lo más rapido que puedas aunque puede precentarse que se cierre un poco y la higiene al colocártelo de nuevo tiene que ser mucha.
Puedes cambiar tu pieza por un retainer para la ceja, ve a un estudio donde pues comprarlo, es una pieza recta que va sujetada or un par de ligas miniatura, esto te ayduara a sentir menos miedo a un accidente.