Piercing ceja

Hola
Hace poco + de 5 meses me hice un piercing en la ceja. Ya no me lo limpio con agua con sal marina, ni me pongo antibiótico, simplemente antes de acostarme me limpio con jabón antibacterial y me lo quito con agua normal, luego al bañarme en las mañanas me paso el dedo y le dejo que caiga agua y lo muevo un poco.
Hace como 1 semana he notado que se ha vuelto + difícil de mover cuando esta seco, + que todo cuando recién me levanto, en tal caso es bastante difícil de mover, entonces me baño y por el agua el movimiento se facilita, al secarse por completo el movimiento es + fácil pero no tanto como meses atrás.
Quisiera saber si esto es normal.
Gracias
Respuesta
Pues no esto no es normal, pudiese ser que estas presentando resequedad por algún producto que estas usando o que algún jalón o golpe provocase una herida que abrió la piel reciente.
Si no tienes dolor o molestias quizás solo sea pasajero pero si presentas algo más entonces si abra que quitarlo por unos momentos y ver si todo esta bien y de ser así no habrá de que preocuparse.