Tatuaje

Hola
Tengo 18 años y quiero tatuarme un pez koi en la parte exterior de la pantorrilla.
Juego fútbol y si tu juegas se que sabrás que los raspones son cosas de todos los días, esos raspones poco profundos que no dejan cicatriz, a veces crean grano pero no dejan cicatriz, ¿mi pregunta es que si al hacerme el tatuaje estos raspones podrían afectar mi diseño si se dan sobre el tatuaje?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tanto como afectr el diseño no, pero i va a quedarse una cicatriz en el lugar de el raspón y esta va a quedar sobre el tattoo.