Distintos tipos de gres

Hola. Voy a pavimentar 300 m de un patio exterior, encima de terrazo, y estoy buscando un gres que sea bonito, con superficie que no resbale, aunque no antideslizante por luego es difícil de limpiar y vivo en Alicante, donde llueve poco y estará en un lugar donde no regamos, y por último a precio económico. Gres de Breda, o Andorra, gres extrusionado, etc., son caros; me han ofrecido Gres ESPESURADO a 8 euros. Por favor, me podrías indicar cuáles son las diferencias con los otros, ¿por las que su precio es menor? ¿Se puede romper o desportillar con más facilidad? ¿Elegirías alguno de los primeros aunque sea más caro? Te agradecería una respuesta rápida, pues tengo que elegir ya porque viene el albañil en 10 días y he de encargar el material. Perdón por las prisas y muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Angelorio.
Yo soy de Argentina. Soy ceramista, pero no puedo opinar sobre algo que no veo y no conozco. Lamento no poder ayudarle.