Sobre moldes papel maché

Hola verias;
Quisiera saber si tiens conocimientos o ideas acreca de la fabricación de moldes para papel maché.
Te rogaría responderme a la brevedad.
Sole.

1 Respuesta

Respuesta
Primero has de determinar que figura quieres hacer, a ser freferible que sean de escayola o madera.
Debes trabajar lel papel maché rápida y precisa a la hora de envolver el papel, ya que debe estar mojado. Dejalo secar y con un cúter rasga por la mitad la figura cuando esté seco el papel, a partir de ahí ya tienes el molde para trabajar.
Gracias por tu respuestas. Me parece muy bien tu aporte. Cuéntame más o menos cuantas capas de papel crees necesario poner. También me gustaría saber qué es lo más adecuado como desmoldante, para que el papel encolado no se pegue al objeto (molde).
Muchas gracias.
Sole.
Con tres capas es suficiente, no obstante se decide sobre la marcha como vayas considerando.
Se desmolda una vez bien seco.
Hola verias, gracias por tu respuesta anterior, pero me queda la duda sobre qué tipo de desmoldante probar. Me han dicho que crema o vaselina, pero ¿qué es mejor?
Te ruego responderme.
Sole.
Prueba con crema.