Agujerear botellas

Hola. Quisiera saber si podrías ayudarme, con un método "casero" para agujerear botellas", dado que los materiales profesionales son muy costosos. Te comento que lo necesito para realizar una instalación eléctrica para un velador infantil, por lo que el orificio a realizar no seria muy grande. Desde ya, muchas gracias
Respuesta
El método más sencillo y eficaz es utilizando un taladro y una broca diamantada. Debes ser paciente pues es un poquito demorado, con esta broca puedes ensanchar el hueco a tus necesidades.