Imitar

Hola me gustaría que explicases como puedo imitar una puerta a madera haciéndole las vetas y los dibujos que tiene una puierta de madera. Gracias un saludo jose

1 Respuesta

Respuesta
Existen en los comercios especializados unos cepillos o veteadores específicos para lo que me preguntas.
La imitación se puede hacer con pintuta o con barniz, al principio paracera algo complicado pero veras como rápidamente te haces con ella.