Compra segura de Rolex Daytona suizo

Me gustaría saber como puedo disntinguir un Rolex Daytona suizo de otro asiático oitaliano de inferior calidad, aparte del dato del peso y del precio. Que garantía tengo de que no me engañen.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Siento no poder contestar a la pregunta, pues tengo conocimientos sobre el funcionamiento de un reloj y sobre las técnicas para reparar relojes (sobre todo de péndulo), pero no estoy muy puesto en falsificaciones o cuestiones comerciales en general. Como indicación puedo decir que el acabado de las agujas y de la esfera de un Rolex es de muchísima precisión, analizándolo con una lupa y teniendo el falso y el verdadero seguro que se notarían diferencias, pero teniendo solo el falso es más difícil. Rolex sella la tapa trasera con pegamento, así' que es casi imposible abrirlos, hacen falta una llave especial y una prensa, pero no se puede hacer esta prueba sobobre un reloj nuevo.
Lo siento.