Muebles antiguos

Hola jmgarci, quería consultarte, sobre el precio que puede tener un conjunto comedor, formado por trinchante, vitrina, mesa y 8 sillas, fabricados en samanguila y con una antigüedad de 100 años aproximadamente.Es artesanía de época y esta bastante bien conservado con huellas de un uso normal.

1 respuesta

Respuesta
Es muy difícil hacer una valoración de un mueble sin verlo, hace 100 años había muebles buenos y también no tam buenos, el estilo también influye, no es lo mismo una silla isabelina por la que se puede pagar alrededor de 400 euros, a una silla de estilo castellano, cuyo valor es bastante menor.
Si quieres, dímelo y te mando una dirección de correos y me mandas fotos.