Pokemon fire red

Hola, que tal, quisiera saber si tienes la manera de conseguir pokemon legendarios sin utilizar game shark, ademas quiero saber si se puede localizar a houndhour, espero que me puedas ayudar.

1 respuesta

Respuesta
En la version de pokemon fire red puedes capturar pokemon legendarios como articuno zapdos moltres y mewtwo sin necesidad del game shark y perdón pero no se en donde conseguir a houndhour por que yo no tengo el juego pero si quieres saber como atrapar a zapdos y todos esos cuatro solo dime