Percha resina

Hola de nuevo. Vuelvo a peguntarte sobre la decoración de la oercha infantil de resina. Espero tu rápida respuesta.
Gracias de antemano nora

1 Respuesta

Respuesta
Bueno primero le quitas todos lo residuos de grasa o polvo, luego le das una mano de resina preparada, ¿sabes preparar la resina verdad?
Por si acaso, a un tanto de resina se le agrega el 25% de monómero (en peso con relación a la resina), se mezcla bien, luego se le agrega acelerador (cobalto), y finalmente peróxido (catalizador o endurecedor), ok, con esa resina preparada se da una mano a la percha, cuando este medio seca, se le pegan las aplicaciones que desees, e inmediatamente se le tapa con otra capa de resina preparada, ojo, la resina puede prepararse con acelerador y guardarla, más si se adiciona el catalizador se endurecerá, entonces, catalizar solo la cantidad de resina necesaria para cada aplicación, me gustaría que seas más especifica en tus preguntas, la explicación que te doy es para decoraciones planas, osea por ejm. Figuras fotos etc. para aplicaciones en bulto es casi parecido, si la resina resultara muy aguada, entonces adicionar aerosil, o solo menos cantidad de monómero, se puede trabajar también con resina sin monómero, la cantidad de cobalto que se le adiciona es como máximo el 1% con relación al peso de la resina ( por gotas), mínimo 0,001%, y de catalizador el 5% como máximo, mínimo el 0,01%, por favor para mayor fluidez de conversación te agradecería que me agregues a tu msn, el mio es; [email protected]
te espero ahí por favor. Y dejame mensaje, ¿si?, espero que te haya sirva en algo mi explicación, si hay dudas con gusto te responderé las preguntas que tengas. Héctor.