Hola

Hola, primero esto va a ser la primera vez que lo haga; veras quiero hacer un molde para trabajr con fibra de vidrio, primero quiero hacer un molde de espuma ya que es para hacer una caja para ponerla en elhueco del motor de un coche y tengo que irla adaptando al hueco y la espuma me permite ir rebajando las zonas que no encajen,(pienso yo,)después tenia pensado hacer un molde sirviéndome de la espuma(no se de que lo haré, creo yeso o no se, como te dije no tengo mucha idea)mi pregunta es que tipo de espuma uso y que acabado le doy para que al hacer el molde apoyándolo en la espuma quede bien liso, no se si me explique bine, espero que si, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo solo uso látex para hacer moldes para fabricar figuras de yeso, la verdad no se como podrías hacerle para sacar el molde que necesitas, pero si tienes la idea de alguna espuma no se si te sirva con poliuretano, es una espuma de 2 componentes que como tu dices puedes ir cortando de acuerdo al hueco, porque con silicon o latrex te hace el molde exacto que quieres pero te llevarías mucho y es un poco caro, al menos en mexico.
Lupita.