Tejido "Thinsulate"

Mi pregunta es un poco extraña, no se si podrás ayudarme. Tengo unos guantes en cuya etiqueta pone "Thinsulate" y en la información sobre su tratamiento, viene el símbolo de "no lavar en lavadora" y además pone que solo lavar con esponja.
Esto es un gran inconveniente para mí, porque se ensucian mucho y necesito lavarlos muy frecuentemente. ¿Qué pasaría si los meto en la lavadora? ¿Cómo me recomiendas que los lave?
Un saludo y muchas gracias por tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que se el thinsulate es una microfibra que en la mayoría de los tejidos se puede lavar en seco y en la lavadora, pero seguramente en tus guantes no solo habrá thinsulate sino otra capa de tejido impermeable que puede perder sus propiedades si lo lavas en la lavadora, por eso si quieres que te duren y te aíslen de la humedad sigue las instrucciones que te ponen en la etiqueta . Si te compras unos cada año lavalos
En frio, pero se te ira deteriorando la capa impermeable
Hasta la vista
Nujaride