Cajón flamenco

Hola soy un apasionado de la música flamenca y toco el cajón, hace unos días tuve un pequeño accidente con mi cajón y ahora tiene un grieta y es imposible tocarlo bien, tengo un amigo carpintero y me gustaría que me dijeras las instrucciones básicas que debo darle para que me contruya uno, el tipo de madera... El grosor de las maderas etc... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me temo que no podre ayudarte mucho, la verdad es que no se prácticamente nada de cajón flamenco, también yo soy un apasionado el flamenco pero me tira más la guitarra, para cualquier otra cosa que este en mi mano te ayudare encantado.