Telar

Hola mujaride...
Deseo construir un telar al clavo triangular para hacer chales, pero no tengo modelo ni medidas, podrías facilitarme algún plano o recomendarme alguna página que lo proporcione...
Muchas gracias
NORMA

1 respuesta

Respuesta
Perdona pero no he visto nunca un telar triangular por lo que no puedo mandarte planos, navegando he visto chales realizados con ël pero siento no poder ayudarte porque no conozco el método solo he trabajado el alto y bajo lizo
Es una pena, pero de todos modos agradezco muchísimo tu interés por responderme, yo lo conozco y en cuanto tenga la información correcta te la haré saber.
Muchas gracias...