Mesa de trabajo

Pues eso quisiera saber si se puede montar una mesa de trabajo para mi sierra circular. Muchas gracias, si se puede por favor mandame los planos a, [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Creo que no podre ayudarte mucho, primero porque mi maquina es universal y nunca tuve la necesidad de hacer una mesa para la circular, y segundo porque no se como es tu sierra. Si me mandas una foto o un esquema podríamos ver y diseñar algo que te fuera útil. Si quieres espero tu respuesta.