Sustituir timbre tradicional por Ring Doorbell

Actualmente tengo un timbre en la puerta que acciona la campana interior que es de la marca Orbis.

Quisiera saber si para cambiar el timbre de la puerte simplemente he de sustituirlo por el Ring Doorbell o hay que hacer algo más. El problema es que no se si los dos cables que llegan al timbre son a 220v o 24v, No se si lo normal son 24v por ser un pulsador en el exterior o por el contrario puede llegar a 220v

3 Respuestas

Respuesta

Si el nuevo timbre es de 24V seguramente tendrías que poner en algún punto o quizás lo más cómodo en el lugar del timbre un transformador y al lado el nuevo timbre. Mira que el nuevo timbre no pueda trabajar también a 220V los timbres de puerta suelen funcionar a 220V.

Respuesta

Los cables que te llegan ahora a tu timbre viene a ser como un interruptor a la que pulsas mandas la corriente al timbre, normalmente 220V

Vas a tener que modificar la instalación, puedes aprovechar los cables pero enviarle 24V con un transformador

Muchas gracias por la respuesta.
Si los dos cables que llegan al timbre ban a 220v, ¿podría poner el transformador en ese punto directamente y el ring conectado al transformador en el mismo sitio?

Gracias

Tienes que modificar la instalación ya que tienes 220 cuando pulsas el timbre en el dingdong digamos