Colocación de tendal en patio interior

El 20 de diciembre de 2022 estrene mi piso en un edificio recién construido. Coloque un tendal para tender mi ropa en un patio interior del edificio ese mismo día. En junio de 2023, en asamblea de propietarios se decide no poner tendales en los patios. En consulta con el técnico del ayuntamiento me dicen que es perfectamente legal su colocación. El administrador me informa de que lo tengo que quitar.

El edificio tiene 6 plantas, en todas las plantas excepto los áticos hay tendedero cubierto anexo a la cocina. Los áticos tenemos terraza sin cubrir, exterior, donde está prohibido tender, cerrar, etc.

¿Tengo Qué desinstalar el tendal? La ley dice que todas las viviendas deben de tener solucionado el tema de secado de ropa y no es mi caso.

Votaron en contra 15 vecinos, 8 a favor y 6 se abstuvieron. Somos 56 vecino.

Respuesta

Usted puso un tendedero sin consultarlo con la comunidad.

Es más en junta se ha aprobado, que no se puede instalar en patio interior.

El tecnico del ayuntamiento puede decir lo que quiera, para el ayuntamiento, si es legal, y lo es, pero siempre y cuando lo permita la comunidad.

¿Por qué no puede tender en su terraza?

¿Los demás propietarios donde tienden?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

En línea con el IRPF general, se state que los contribuyentes que obtengan rendimientos íntegros del trabajo no son obligados a declararlos, excepto si provenen de más de un pagador, en el cual caso el límite anterior baja a los 15.000 euros**. slice master