¿Acabare de la peor manera sin ningún tipo de subsistencia?¿Porque ya no tengo esperanza?¿Porque tanto sufrimiento?

Ya había realizado esta pregunta reiteradas veces pero no recibo respuestas positivas por parte de los expertos y así no funciona ni me favorece en lo absoluto, desde hace tiempo estoy sin rumbo, sin camino, sin empleo, sin futuro, sin pareja, destruido y en la total ruina. Llegue a un punto tal en que la necesidad es indispensable y ya no es normal a mi edad teniendo 33 años, no hay ningún día bueno ni positivo que tenga, paso por momentos de muchísima depresión, angustia, tristeza, desaliento y desconfianza, entonces me pregunto ¿por qué ya estoy destinado al sufrimiento? ¿Por qué ya no sera lo mio? ¿Por qué ya no tengo paz, tranquilidad ni comodidad? ¿Por qué Dios me puso por muy mal camino?...

4 respuestas

Respuesta

Elige algún título que te resulte sugerente de estos vídeos,
https://duckduckgo.com/?q=padre+CARLOS+SANTILL%C3%81N&t=h_&iax=videos&ia=videos
como estos:
youtu.be/XWicUHyTKHo
https://www.youtube.com/watch?v=XHVE_9lWBMI
Tienes que ver incluso las posibilidades de tu situación, como quizá menos ataduras, más tiempo, etc. No esperes a encontrarte animado; empieza a hacer el bien, comenzando, en cuanto puedas, por confesarte.
Otros:
youtu.be/eMX3ZIHIZNE
Y mira, en proceso de canonización:
https://juanlarreaholguin.wixsite.com/vidayobras/audios
Y, también, puedes leer a San Ezequiel Moreno:
https://ia804702.us.archive.org/12/items/cartas-pastorales-circulares-y-otros-escritos-fr.-ezequiel-moreno-y-diaz-1908/Cartas%20pastorales%2C%20circulares%20y%20otros%20escritos%20-%20Fr.%20Ezequiel%20Moreno%20y%20D%C3%ADaz%2C%201908.pdf
Como ves, ya tienes un trabajo, que sin duda te será bien recompensado; no lo dudes.

Respuesta

Tendrás que buscar la fortaleza entre toda esa maraña de ideas que carcomen tu mente practicando una rutina por nueve días consecutivos, si te falta un solo día tendrás que empezar de cero. Solo supongo si estás por aquí es porque realmente quieres un cambio en tu vida.

1. Todas las noches antes de dormirte agradecerás por el día que acaba de pasar. 2.Orarás el Padre Nuestro de esta forma: Padre Nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu nombre; venga a nosotros tu reino; hágase Señor tu voluntad, aquí en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras deudas, así como también nosotros perdonamos a nuestros deudores; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos Señor de todo mal. Amén, Amén, Amén. 3.Pedirás al Padre Nuestro que está en el cielo que te muestre cuál es tu camino para hacer su voluntad.

Durante tu vida cotidiana y por los nueve días que dura esta rutina nocturna, tendrás un recto pensar, un recto sentir y un recto obrar: Ante cualquier situación te detendrás a pensar cómo debes proceder para "hacer su voluntad".

Respuesta

Yo creo que te he dicho, que todo es un circulo vicioso. En primer lugar creo que te tiene que ayudar un psicólogo o psiquiatra, para ayudarte en tu depresión o malos momentos. A partir de ahí veras de diferente forma la vida. Cuando una persona es negativa todo es negativo. Puede que no encuentres trabajo porque con esa negatividad no lo vean. Puede que no encuentres pareja por lo mismo. Creo que nunca jamas hay edad para formarse en algo y buscar trabajo de algo diferente a lo que buscas.

Hace cuánto tiempo he estado en el mismo problema y en la misma situación crítica por no conseguir resultados y ningún empleo estable que realmente se ajuste a mi necesidad?, desde hace como 25 años, ya tengo 33 años y no es normal que a mi edad continúe en el mismo estado en el que estoy mal parado, es la justa razón por la me siento acabado, defraudado y sin camino. Habré hechos cursos de formación también pero las puertas ni las oportunidades nunca se me abrieron y ni así funcionó, entonces que más puedo esperar de mi si nunca tuve un cambio radical y valioso en mi vida?

Más allá de que este pasando por un muy mal momento depresivo y de mucha angustia e incertidumbre, solo quiero que se comprenda porque tengo tanto malos pensamientos negativos, (la vida no me ha dado las oportunidades que necesito y siento que las perdí por completo)

Pero como te dije, yo no creo en el ying yang, ni que el positivo atrae la positividad.

Pero si creo que cuando una persona entra en un circulo vicioso, es decir es fácil de entender, al no tener trabajo entras en depresión o sin ganas, y una vez que entras ahí, al hacer un entrevista de trabajo lo notan y no te dan el puesto y sigue ese circulo una y otra vez, pero este ejemplo es así con todo, una persona que esta muy deprimida, es difícil encontrar el amor de su vida, y es difícil todo. Así que la única solución es ir a un psicólogo o psiquiatra si es necesario, o el que te den buenos consejos de un psicólogo o el que te den medicación para que te sientas mejor en el caso del psiquiatra, hará que al menos salgas un poco de ese circulo y puedas afrontar la vida de diferente forma., puede por ejemplo que en ese momento encuentres el amor y veas la vida de diferente forma y a partir de ahí, puedas llegar a encontrar trabajo. Pero yo como te dije, una vez que estés más o menos bien, si es necesario, formate en algo nuevo y cambia un poco tu vida, que te puede venir bien.

Respuesta
-1

Este mundo seguro que tiene muchas cosas malas, muchos retos, desafíos etc. pero en verdad depende de nosotros como los enfrentamos y como los analizamos, no creas que tu eres el único que tiene desafíos, no es así todos tenemos desafíos, lo importante de eso es saber como enfrentarlos como ya te escribí

Si no me equivoco yo ya te escribí que a mi me párese que en tu caso tienes que buscar ayuda externa, en mi país se llama "entrenador personal" de C.B.T o N.L.P, es una persona que te ayudar a: 1. saber cual es tu problema/as, 2. cuales son tus valores, 3. diseñar una meta/as, 4. identificar cuales son tus barreras es decir que te impide que no logres esas metas, 5. que identifiques cuales son los utensilios/recursos que tienes, 6. construir un plano de trabajo sobre ti mismo para llegar a esas metas que te propusiste

Si es que en verdad quieres salir de situación que estas ase lo que te escribí aquí, y es obvio que tienes que tener paciencia por que es proceso que toma tiempo y también obvio que depende solamente de ti cuanto estas disidido a triunfar

Entrenador personal como mencionas la verdad no conozco que se especialize en mi problema y no creo que exista en mi país de residencia, zona o area en la que vivo, los únicos entrenadores que existen son de los deportistas, después ya están los psicólogos o psiquiatras tendré que empezar a aceptar la realidad de que ya estoy acabado, solo deseaba un cambio en mi vida pero no tuve las mejores de las suertes, es algo que nunca más va a ocurrir conmigo, lamento mucho y me duele en el alma que haya tenido que ser asi pero es la verdad me guste o no...

Te pregunto, ¿por qué en lugar de un principio dices que no puedes y todo lo que escribiste?, tu te estas serrando a ti mismo las puertas!, te das por perdido al principio de la pelea...

El entrenador que te escribí es como un psicólogo pero en verdad ese entrenador de C.B.T o N.L.P es mucho mejor que la psicología, busca en google algo cercano a ti

Yo te ofrezco mi ayuda si es que quieres pero no aquí, aquí no tengo mucho tiempo sino por correo asta que encuentres algo cerca de ti así es mejor:‫[email protected]

De todo modo te repito el triunfo en esta vida depende de ti y si tu estas decidido 100% en triunfar seguro que la vas a lograr

No veas todo "negro" hay muchísimas cosas muy lindas en esta linda vida

Mucha suerte!

Si entiendo pero como ya he dicho estoy acabado y se me terminaron las oportunidades así que por más pelea que de ya no ocurrirá más conmigo

¿Por qué piensas así?, con esos pensamientos tu mismo te estas arruinando!, para salir adelante tienes que pensar en forma positiva, y como veo que no puedes solo si es que quieres salir del "poso" en que estas tienes que buscar a alguien que te ayude, y en verdad es una lastima que no disfrutes de esta linda vida..., pero como ya te escribí depende solamente de ti

¿Según lo que escribiste al principio me párese que crees en Dios correcto?, sabe algo antes de que bajaste a este mundo = naciste, Dios vio todos lo retos, problemas fracasos etc. que vas a pasar en esta vida y te dio todas las fuerzas para pasarlos!, asi es Dios de da a cada uno y uno las "pruebas" que tiene que pasar pero también le dio lo "utensilios" = las fuerzas para pasarlas!

Otra ves seguro que tu tienes todas las fuerzas para pasar todo lo que estas pasando pero 3 cosas muy importantes: 1. tienes que saber que depende de ti, 2. tu puedes, 3. necesitas ayuda de alguien que te ensene como salir de ese "poso"