¿La grabadora de móvil Android es ideal para grabar?

Quiero grabar el audio de unas cuantas clases teóricas que voy a tener en la universidad, para así poder reparar los temarios posteriormente (tenemos permiso). ¿Me gustaría saber si las grabadoras de móviles Android es suficiente o es mejor descargarse una aplicación? ¿En ese caso cual me recomendáis?

1 respuesta

Respuesta

Más que de la grabadora, que también, depende de la acústica del aula y de tu distancia al orador. Lo aconsejable en estos casos es hacer una prueba práctica y sobretodo que no ubiques el teléfono cerca de donde se mueven tus manos, para evitar ruido de fondo.