Cómo recuperar móvil Android vacío y sin recovery

Tengo un móvil Android que estaba Rooteado, al que cambie la ROM y el Recovery para poder cambiar las ROM'S. Mi problema aparece cuando descargue un recovery que no era para este modelo de móvil y anteriormente había realizado los wipes para poder meter una nueva ROM, por lo que el móvil está como "vacío" y solo aparece el simbolo de la batería y el logo de la ultima rom que metí antes de borrar.

También cuando lo conecto al ordenador, este lo reconoce y me aparecen las particiones de almacenamiento del móvil, pero aparecen como vacías y como si no estuviesen en verdad -conectadas al ordenador.

1 Respuesta

Respuesta

Intenta meter la ultima ROM buena que tenias y si no da resultado descárgate el firmware oficial de tu móvil (su rom) de su web, le haces un restore para grabar ese firmware en el móvil. Si esto no da resultado creo que has perdido el móvil.

Una pregunta, y como hago un restore?

Con hacer un restore, me refiero a cargar un firmware o ROM oficial de tu móvil y dejarlo como de serie o de fabrica.