Si una app ahora me pide permiso de ubicación, antes me ubicaba?

Para fichar en el. Trabajo utilizamos el portal Woffu, tiene opción web y app para el móvil. La app para el móvil me ha empezado a pedir permiso de ubicación la semana pasada y quiero saber si, antes de pedirme permiso me estaba ubicando o no.

1 Respuesta

Respuesta

Dependiendo la version de tu android, el sistema es menos permisivo y ahora las aplicaciones preguntan explícitamente el permiso para conocer tu ubicación

Ahora, si la version de tu android Ha sido siempre la misma o no ha cambiado, probablemente incluyeron esa función en la aplicación móvil recientemente y es por eso que te pidió la autorización y sin esto, considero que NO conocían tu ubicación

Pero, ante la duda, podría consultar con la empresa si esa función de localización es nueva o desde cuando fue implementada. No veo inconveniente que te den esa información, total, te ves afectado como empleado