¿Que teléfonos graban pantalla hoy en día?

Quisiera saber que smartphones actuales me permiten la opción de Grabadora de Pantalla como función de fabrica (es decir, sin apps de por medio)

Me gustaría que me dieran tal vez una página Web que me diera los nombres de los teléfonos con esta caracteristica.

2 respuestas

Respuesta

Hoy en día casi todos los móviles, Android y apple pueden grabar su pantalla sin necesidad de app externas.

Eso si depende de que grabes no graba pantalla solo audo, es decir si pones por ejemplo netflix y una película y quieres grabar un trozo para enviarlo no podrás, ya que es una seguridad que trae netflix etc

Pero si grabas pantalla para tus cosas y tal no hay problema en nada

Respuesta

Todos los Xiaomi vienen en su sistema operativo por ejemplo.