Necesito un móvil android, pero no quiero gastar mucho

Quería adquirir móvil android y no gastar demasiado. Por encima he visto el GALAXY MINI GT-55570 y el LG E400 OPTIMUS L3, que valen por un estilo. ¿Cuál me recomendáis de estos dos o algún otro?

¿Y alguna página mejor que otra para comprarlo por internet?.

1 respuesta

Respuesta
Para comprar un movil tienes q tener en cuenta el uso que le vas a dar. Esto es muy importante antes de comprar. Sí lo vas a usar para jugar necesitas uno con un buen chip de GPU, cosa que salen bastante. Si es para redes sociales sólo, blackberry.
Y sí es para redes sociales y aplicaciones alguno con android de gama media, como xperia o el lg q nombraste. Samsung es hiper recomendable por su calidad, y elegancia.
Hay buenas pag para comparar, ¿de q pais sos?