¿Si me trata como si fuera la novia siendo solo amigos?

Conocí a un chico con el que nos la llevamos muy bien y coincidimos en que íbamos a tener intimidad pero solo como amigos, así lo trato yo, pero el se comporta diferente me besa, me abraza, me invita a la casa y hacemos planes juntos, el siempre dejando claro que es libre, puede ser el típico comportamiento de no te quiero para mi pero tampoco quiero que estés con alguien más, y se que tengo culpa por permitirlo, pero porque se comporta así si no quiere nada serio, seria más fácil si me hubiera tratado como una amistad desde el principio sin despedirse de beso en la boca, sin hacerlo más especial. Se que no es el único pero debe haber algo que los haga comportarse así.

1 Respuesta

Respuesta

Tú misma lo dijiste: "es el típico comportamiento de no te quiero para mi pero tampoco quiero que estés con alguien más"... Esa es la razón por la que se comporta así. Quiere tener los beneficios de novio pero dejándote claro que contigo no quiere compromiso porque posiblemente no le gustas tanto.

Lo hace comportarse así su egoísmo, su necesidad de tenerte disponible por si le falla con sus opciones para novia y claro que sería más fácil si te hubiera tratado sólo como mi amiga pero vio que tú podías entretenerlo y por eso lo hizo.

Yo caí con un tipo así y lo que te sugiero es que lo bloquees... o le quites todo trato de novio, es decir, no le escribas diario, no le preguntes por su día, no le averigües más de su vida, no lo stalkees en redes, no aceptes esos "planes juntos", no accedas a nada más que intimar y cada quién a su casa, sin mimos, sin besos, sin abrazos y peor quedarse a dormir juntos porque no es tu novio, no se merece nada de eso pero él cree que sí.

Te aconsejo que no sigas con esto si en el fondo tú sientes algo más x él y te hace llenarte de estas dudas. Créeme, no importa cuánto esperes, las cosas no van a ninguna parte, no van a cambiar, sólo pierdes tu tiempo.