Error al anexar datos de una tabla temporal a otra tabla con el mismo ID de llave principal

Tengo una tabla temporal que me trae un listado de productos de inventario para actualizar ciertos campos. Cuanto se actualizan realiza una consulta de anexar datos a una tabla con los mismos campos de la tabla temporal. El inconveniente se da porque no me anexa los datos, creo yo por que las dos tablas tienen el mismo nombre de ID autonumérica como clave principal.

No he logrado que me permita anexarlos.

1 respuesta

Respuesta

Los IDs son datos que se utilizan como indices y por ello (en el mismo conjunto) no pueden repetirse, si los nuevos coinciden con indices ya existentes serán ignorados.

Si se desean añadir mas datos en una tabla que tenga un ID -dado que este se 'auto-genera'- se añaden omitiendo el ID, se lo asignara Access de forma automática.